La Adrada se suma a la celebración del Día Internacional de la Discapacidad
Cyl dots mini

La Adrada se suma a la celebración del Día Internacional de la Discapacidad

Accesibilidad en La Adrada.

Celebrada en la jornada de este viernes.

El Ayuntamiento de La Adrada se ha sumado este viernes con diversas actividades a la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad dentro del objetivo del equipo de Gobierno de trabajar "con determinación para lograr que el municipio sea accesible a todos/as".

 

El alcalde Roberto Aparicio ha subrayado que en el Ayuntamiento son conscientes de que “aún queda mucho por mejorar y modificar para alcanzar esa meta y esa es la razón principal por la que se recibe formación de manera continuada, para seguir aprendiendo día a día en esta materia.

 

“Queremos ser un municipio que tenga un cuenta las diferentes capacidades de cada persona y poder dar una respuesta a las mismas, no solo a nivel institucional sino también en los distintos ámbitos de nuestro pueblo”, ha puesto de manifiesto el primer edil.

 

Actividades

 

Entre las actividades organizadas, destaca el curso impartido por TUR4all, la aplicación del Turismo Accesible y PREDIF, bajo el título "Turismo accesible y atención a clientes con discapacidad y otras necesidades de accesibilidad", que ha servido para concienciar a la población sobre la importancia de avanzar en cuestiones relativas a la accesibilidad.

 

Junto a ello, desde el Ayuntamiento La Adrada se ha realizado un diagnóstico con el fin de avanzar poco a poco hacia la plena accesibilidad del municipio, que es el objetivo final que se ha marcado el equipo de Gobierno.