La Adrada se prepara para un intenso fin de semana de fiestas en honor a la Virgen de la Yedra
Cyl dots mini

La Adrada se prepara para un intenso fin de semana de fiestas en honor a la Virgen de la Yedra

El alcalde, Roberto Aparicio, invita a vecinos y turistas a participar de las múltiples actividades programadas para todos los gustos y edades.

Este viernes arrancan las fiestas en honor a la Virgen de la Yedra. “Unas fiestas en las que no habrá espacio para el aburrimiento, ya que contamos con un extenso programa de actividades que buscan alcanzar todos los gustos y edades”, ha indicado Roberto Aparicio.

 

En la primera jornada, los protagonistas serán los mayores de la villa con el “Día de nuestra gente”. “Hasta ahora no se había concebido una jornada específica para nuestros mayores y para reconocer la importancia de su figura para el sostenimiento y crecimiento de nuestro pueblo. Para conmemorar esta jornada habrá una exposición de fotografía y la proyección de un vídeo titulado 'Somos La Adrada'. Este arranque cultural seguirá por la noche, esta vez, con música de la mano del Rock In Tiétar, a partir de las 22.00 horas”.

 

El alcalde de La Adrada ha querido invitar a vecinos y turistas a participar en las fiestas que “son la guinda a un verano repleto de actividades y de mucho ambiente en nuestro pueblo. El balance no puede ser más positivo ya que, durante la temporada estival, el municipio ha estado lleno con lo que ello supone para todos los negocios relacionados con el sector turístico”.

 

Roberto Aparicio recuerda que “el sábado habrá una carrera ciclista y un tobogán acuático que hará las delicias de los más jóvenes. Pero puesto que las fiestas son en honor a nuestra virgen, no podemos olvidar el protagonismo de las celebraciones religiosas que llegarán por la noche con una procesión nocturna, y el domingo con la tradicional misa, procesión y subasta de banzos”.