La Adrada pisa fuerte con un Verano Cultural adaptado a la nueva normalidad
Cyl dots mini

La Adrada pisa fuerte con un Verano Cultural adaptado a la nueva normalidad

Concierto en la localidad abulense de La Adrada.

El Ayuntamiento presenta una oferta para todos los públicos.

Conciertos al aire libre, mercado de artesanía, taller de calistenia, deporte infantil o un festival literario son sólo algunas de las propuestas del Verano Cultural 2021 de La Adrada donde, este verano, de nuevo, la cultura sale a la calle para dinamizar la economía y la oferta de ocio del municipio, atendiendo a las recomendaciones de la nueva normalidad.

 

“Tanto vecinos como turistas ya nos han mostrado su agradecimiento por recuperar la programación que el año pasado se vio mermada por la pandemia, ha dicho el alacelde Roberto Aparicio, quien sostiene que “nuestra oferta cultural en verano se han convertido en una referencia en todo el valle y son muchas las personas, no sólo de La Adrada sino de otras localidades, que se suman a las propuestas, generando un clima propicio para la recuperación hostelera y comercial de nuestro pueblo”.

 

“Lo hemos dicho siempre. La cultura no debe ser un artículo de lujo ni inaccesible para el medio rural y eso es algo que se consigue con voluntad política, como queda patente con el cartel de este 2021 en el que cualquiera puede encontrar algo que le interese, independientemente, de su gusto o edad, porque el programa es de lo más variado”, señala el alcalde de La Adrada.

 

La programación tiene lugar en espacios al aire libre y siempre con observancia a las recomendaciones sanitarias “porque aunque seguimos avanzando a buen ritmo, aún no hemos dado carpetazo a la pandemia y en La Adrada todo se ha planificado para garantizar la seguridad de asistentes y artistas”.