La Adrada, miembro de la red española de Destinos Turísticos Inteligentes
Cyl dots mini

La Adrada, miembro de la red española de Destinos Turísticos Inteligentes

Localidad abulense de La Adrada.

La localidad abulense forma parte ya de la iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo del Gobierno de España.

El alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, se ha mostrado “porque el trabajo que está llevando a cabo el equipo de gobierno en el ámbito de las políticas turísticas está teniendo resultados muy positivos e importantes para la dinamización económica de la localidad”.

 

En este sentido, el primer edil ha calificado de “magnífica noticia” el anuncio de la adhesión, desde la jornada de hoy, “de nuestro municipio a la Red Española de Destinos Turísticos Inteligentes impulsada por el Ministerio de Industria y Turismo. Una inclusión que nos aporta un plus, al calificarnos como un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia, que garantiza el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos, que facilita la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementa la calidad de su experiencia en el destino y mejora la calidad de vida del residente”.

 

“Al patrimonio natural y cultural de La Adrada se suma ahora, esta certificación que nos coloca a la vanguardia del turismo en nuestra provincia”, ha dicho Roberto Aparicio quien ha declarado que “desde el equipo de gobierno vamos a seguir trabajando en el impulso turístico de nuestro pueblo ya que supone un pilar fundamental para la economía local”.

 

El alcalde recuerda que “además, seguimos trabajando en la mejora de otros espacios y servicios de la localidad tanto para turistas como para vecinos, como la instalación de fibra óptica que permita una mejor y más rápida conexión a internet”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: