La Adrada homenajea a las mujeres emprendedoras de la localidad con motivo del 8-M

Imagen del municipio de La Adrada. (Foto:archivo)

Entre las actividades en el municipio habrá una pintada de un mural para mayores de 12 años y una actuación de baile, y para el sábado 12 se ha previsto un taller para decorar camisetas y un espectáculo de danza en el centro polivalente

La Adrada se suma a las celebraciones con motivo del Día de la Mujer, y lo hará con una serie de actividades que nacen con el objetivo de de implicar a toda la sociedad, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, en la lucha por la igualdad real.

 

El mismo día 8 de marzo, habrá una pintada de un mural para mayores de 12 años y una actuación de baile. Ya el sábado se ha previsto un taller para decorar camisetas y un espectáculo de danza en el centro polivalente, “donde haremos un homenaje a las mujeres emprendedoras de nuestro municipio”.

 

Un homenaje, que según dice Roberto Aparicio, “es un acto de justicia para con las mujeres que han contribuido a la economía local y al asentamiento de población en el mundo rural”.

 

Valor y coraje definen a todas estas mujeres emprendedoras a las que el alcalde anima a seguir participando en la vida del pueblo y transmitiendo a las nuevas generaciones todo su caudal de experiencias, que ha sido la base sobre la que se asienta el desarrollo del que hoy disfrutamos en nuestro pueblo”, finaliza Aparicio.