La Adrada entrega material de protección a profesores y escolares

El Ayuntamiento de La Adrada otorgó material sanitario a los colegios

El Ayuntamiento de la localidad ha financiado la adquisición de mascarillas para poder garantizar la seguridad y las obligaciones sanitarias en el colegio.

El Ayuntamiento de La Adrada ha entregado material de protección a profesores, alumnos y familiares a fin de evitar la expansión del virus. Se han repartido un millar de mascarillas quirúrgicas, 300 FFP2 infantiles y 350 de tejido lavable con motivos infantiles y personalizadas para cada niño.

 

“Con este reparto se intenta colaborar para facilitar el cumplimiento de los protocolos en los centros educativos y que puedan tener mascarillas de repuesto en caso de que los menores sufran algún incidente. Nuestro deber es salvaguardar la salud de nuestros vecinos y colaborar, con todos los medios posibles, para evitar rebrotes o contagios, más aún, en un espacio de convivencia como las aulas del colegio”, declara Roberto Aparicio, alcalde de la localidad.

 

Asimismo, indican que han dotado a los centros del material necesario para la limpieza y desinfección, así como la contratación de una persona para desinfectar durante la jornada lectiva.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: