Cyl dots mini

La Adrada becará la anualidad de la Escuela de Idiomas municipal a 15 alumnos

Ayuntamiento de La Adrada.

Roberto Aparicio afirma que esta es una muestra más de la sensibilidad del equipo de gobierno con las políticas sociales y educativas a todos los niveles

Hasta el próximo 29 de noviembre está abierto el plazo para poder solicitar una de las 15 becas que concede el Ayuntamiento de La Adrada para poder cursar los estudios que se ofertan en la Escuela de Idiomas.

 

Se trata de una ayuda para que nadie pierda la oportunidad de ampliar sus conocimientos por estrecheces económicas”, ha dicho Roberto Aparicio quien informa de que “las becas cubren el coste desde el mes de diciembre y hasta el final del curso académico”.

 

“Este es un ejemplo más de la sensibilidad del equipo de gobierno con las políticas sociales y educativas a todos los niveles. Y, en este punto, los idiomas son fundamentales hoy en día, y poder tener acceso a su aprendizaje, en los pueblos supone un paso más en la igualdad entre el mundo rural y el urbano”, matiza Aparicio.

 

El alcalde de La Adrada recuerda que “estas becas pueden solicitarse por personas de cualquier edad y se suman a otras ayudas y medidas en favor de nuestros vecinos que, desde el equipo de gobierno venimos implementando al objeto de aliviar las cargas económicas, más aún en una situación complicada como la que estamos atravesando. Por eso, no hemos dudado en aprobar, por ejemplo, bonificaciones para las familias numerosas”

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: