La Adrada apuesta por las raíces musicales con el concierto de música folk de “Tierra de Castilla”
Cyl dots mini

La Adrada apuesta por las raíces musicales con el concierto de música folk de “Tierra de Castilla”

Ya están a la venta las entradas para el recitan que tendrá lugar el próximo 30 de junio, a las 22.30 horas, en el Castillo de La Adrada.

La oferta cultural de La Adrada durante la temporada estival es una apuesta del equipo de gobierno que considera que “tenemos la obligación de acercar a los vecinos y turistas todo tipo de iniciativas musicales, teatrales, etc, porque el mundo rural no tiene por qué ser ajeno a este tipo de actividades”, ha indicado el alcalde Roberto Aparicio.

 

En este sentido, ya hay cerradas algunas de las propuestas que, durante todo el verano, se van a desarrollar en el municipio como el Tiétar Festival, previsto para los meses de julio y agosto. Pero justo antes, y para abrir boca, la música folk será la protagonista en la velada del 30 de junio, de la mano del grupo “Tierra de Castilla” que ofrecerá un concierto en el castillo, y cuyas entradas ya están a la venta.

 

Con raíces en la provincia de Ávila, “Tierra de Castilla” , es un grupo de música folk, formado por 7 componentes que nace con la finalidad de dar a conocer la música y el folklore popular de Castilla y León, recopilando canciones conservadas por nuestros mayores junto a composiciones propias.

 

Las entradas, a un precio de tres euros, pueden adquirirse ya en el castillo, el centro joven y la biblioteca.