La Adrada aprueba los presupuestos 2017

El Pleno aprobó en sesión extraordinaria los presupuestos con 7 votos a favor de PSOE, USIA y el concejal no adscrito y con el voto en contra de los ediles del PP.

La Adrada retoma la estabilidad presupuestaria tras aprobarse, ayer, las cuentas para 2017. El alcalde ha “agradecido la buena disposición y el trabajo de su equipo y de los concejales del partido USIA” al igual que ha “lamentado la nula colaboración por parte del Partido Popular que sigue con su política de poner palos en las ruedas”.

 

Roberto Aparicio ha mostrado su satisfacción por la aprobación, a las puertas de 2018, de las cuentas del presente ejercicio, ya que “supone recuperar la estabilidad presupuestaria y del municipio, pese a los esfuerzos del Partido Popular por evitarlo”.

 

Para el alcalde de La Adrada, “haber funcionado un año completo sin presupuesto evidencia que somos capaces de hacer una gestión municipal responsable y conforme a lo que necesitan los ciudadanos, con eficacia y lealtad a los vecinos”, ya que ha asegurado que “nuestro compromiso con el progreso de La Adrada es absoluto y nada ni nadie va a paralizar el municipio”.

 

Aunque tarde, por fin ayer aprobamos los presupuestos de 2017, con el apoyo de todos los grupos excepto el Partido Popular, que lejos de aportar y dialogar, sigue con su política de poner palos en las ruedas y hacer caso omiso a las ofertas de consenso y participación que se le hacen desde el equipo de gobierno”.

 

En la tarde de ayer “se tendió una vez más la mano para que se inicie un proceso de diálogo que debe culminar con la aprobación por unanimidad de las cuentas para 2018 en los próximos 3 meses”. En este sentido, desdel el equipo de Gobierno esperan que USIA “se sume, como así parece que será, al trabajo diario del consistorio y avancemos cada día a mayor ritmo por el bien de La Adrada”.

 

Roberto Aparicio espera que “una vez aprobado el presupuesto, la normalidad vuelva a instalarse en la gestión y nos permita seguir creciendo y sacando adelante proyectos y servicios beneficiosos para La Adrada y sus vecinos”.