La Adrada anima a todos los abulenses a votar por su pino como Árbol Europeo del año

Pino Aprisquillo de La Adrada

El alcalde recuerda que en una semana se cierra el plazo para obtener apoyos  y conseguir que el ejemplar adradense obtenga el título.

Roberto Aparicio ha declarado que “sería un sueño hecho realidad, además de un revulsivo turístico de primer nivel, el hecho de que nuestro pino aprisquillo se alzara con el reconocimiento de Árbol Europeo 2017”.

 

De ahí, que anime a todos los abulenses a votar, masivamente, en esta última semana habilitada a tal efecto, recordando que “el concurso Árbol Europeo celebra este año su séptima edición con el objetivo no de determinar el ejemplar más bello sino uno que posea historia y arraigo en la comunidad que lo rodea. Algo que, sin duda, se concentra en nuestro árbol”.

 

El alcalde de La Adrada ha hecho un repaso por las distintas acciones que se han puesto en marcha en el último mes con la finalidad de dar presencia a la candidatura abulense. “Hemos hecho una campaña intensa en redes sociales y hemos trabajado para hacernos hueco en distintos programas de radio y televisión. Conseguir visibilidad era uno de nuestro retos y gracias a un equipo de colaboradores y voluntarios, creo que lo hemos conseguido”.

 

“Ahora sólo nos queda confiar en que en estos últimos días de votaciones, toda la provincia vote por nuestro ejemplar que no es patrimonio de La Adrada, sino de todos los abulenses”.

 

VOTA EN: http://www.treeoftheyear.org/spain

Noticias relacionadas