La Adrada acoge este domingo el Open de España de Enduro 2018

Imagen de la prueba de 2017

La segunda prueba del calendario contará con los mejores pilotos del panorama nacional, que se disputarán el liderato del Open en un recorrido de 39 km y 1.750 metros de desnivel.

La Adrada acoge este domingo 8 de abril la celebración de la segunda cita del calendario del Open de España de Enduro 2018, que se desarrollará en cuatro especialidades diferentes por paisajes y rutas que harán las delicias de los inscritos en la prueba.

 

Se trata de una carrera tipo rally en las que hay tramos de enlace y tramos cronometrados, que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la bici.

 

El alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, recuerda que “el gran atractivo de nuestro municipio es su localización en la sierra, con bellos parajes y un recorrido espectacular que tanto vecinos como organización y colaboradores han preparado, dejando los tramos de sendero perfectamente transitables para cualquier senderista o biker y que a su vez es un gran impacto económico para a la zona”.

 

En la prueba participarán los mejores pilotos del panorama nacional, que se disputarán el liderato del Open en un recorrido de 39 km y 1.750 metros de desnivel. Para la seguridad del evento se contarácon la colaboración de la agrupación de Protección Civil con más de 50 voluntarios repartidos por todo el recorrido y al finalizar la prueba el Ayuntamiento ofrecerá una comida de hermandad para corredores invitados y público.

 

Noticias relacionadas