Kristen Stewart desarma a los que no se creyeron su relación Robert Pattinson: "Me habría casado"

Kristen Stewart

Por primera vez habla de una relación que duró cinco años y no entiende que se cuestionara.  "Después de tantos años, ¿alguien se cree que me gusta que mi vida sea una mentira?".

Tras muchos años de especulaciones sobre la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, los actores protagonistas de la Saga Crepúsculo, Stewart se ha atrevido a romper finalmente el velo que cubría toda su relación y ha hablado sin tapujos de ella. En una reciente entrevista para el programa de radio The Howard Stern Show, la actriz no ha dudado en hablar como fueron los cinco años que pasó con Pattinson.

 

Debido al alto número de reporteros que seguían a los actores en su día a día y al foco mediático en el que se encontraban gacias(o por desgracia) a Crepúsculo, la pareja decidió mantener en privado su relación y ponerlo bajo llave; aunque, tal y como asegura la actriz: "Eso hace que te prives de muchas experiencias. No caminábamos de la calle tomados de la mano porque decíamos 'no queremos darles nada de nosotros'. Entonces, no pudimos caminar tranquilamente de la mano nunca y eso apestaba".

 

Además, Stewart ha asegurado que enamorarse en el set de Crepúsculo fue el mayor error que pudo cometer, pero que no fue algo que pudiese remediar: "Estuvimos juntos durante años, fue mi primer amor", asegura, añadiendo: "Es el mejor". Para Kristen resulta extraño estar hablando en una entrevista sobre su relación con Pattinson, después de años de no permitirse realmente hablar de lo sucedido.

 

Al preguntarle sobre cómo le sentaban en su momento los rumores sobre la falsedad de su relación, rumores que apuntaban a que todo era pura estrategia de ventas, Kristen Stewart continúa alucinando: "Después de tantos años, ¿alguien se cree que me gusta que mi vida sea una mentira?", una contestación clara con una única respuesta, no. Después de años viendo como la artista se abría poco a poco al mundo ha quedado claro que una de las cosas que más odia en su vida son las mentiras.

 

El presentador del programa, en este punto de la entrevista, incluso se atrevió a preguntar a Stewart acerca de planes de matrimonio: "Estando en ese punto del que hablas, ¿Te hubieses casado? ¿Pensaste en ello?"; una pregunta para la que Kristen no tiene una respuesta clara: "No lo sé", dice entre risas, "Quería casarme, sí, pero nunca lo hicimos".

 

Ante esta respuesta, el presentador continúa con su interrogatorio: "Si él te hubiese pedido matrimonio, te hubieses casado", a lo que Kristen responde: "No lo sé, no soy una persona tradicionalista, pero al mismo tiempo... en cada relación que he tenido he llegado a pensarlo. Debe de ser que no soy una persona casual", dice,  admitiendo que tiene en mente cómo le pediría matrimonio a su actual pareja, Dylan Meyer, aunque sin desvelar ni un solo detalle.