KMAS dona 2.852 euros a Down Ávila
Cyl dots mini

KMAS dona 2.852 euros a Down Ávila

La asociación Komando Motero de Acción Solidaria (KMAS) ha hecho entrega a Down Ávila de 2.852€ correspondientes a los beneficios obtenidos con la II Fiesta Motera Solidaria que tuvo lugar el pasado 16 de octubre en la Cubierta Multiusos de la capital.

 

Esta donación corresponde al importe de las consumiciones efectuadas por los numerosos asistentes a las actividades y conciertos organizados así como a la venta de papeletas para el sorteo de regalos cedidos por los diferentes patrocinadores, cuya inestimable colaboración permitió que la fiesta fuera un éxito sin precedentes en términos de participación.

 

La asociación KMAS lleva desde 2014 desarrollando actividades destinadas a los sectores y colectivos más necesitados de la sociedad, prestando especial atención a los que sufren exclusión social, maltrato, desamparo y a aquellos que son más vulnerables socialmente.

 

El acto tuvo lugar dentro de la Fiesta de Navidad que organizo Down Ávila y contó con la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que a lomos de sus motocicletas, fueron a entregar un pequeño obsequio a todos las personas de Down Ávila.

Noticias relacionadas