Kilómetros en memoria de Nuria Jiménez

Josué Aldudo, Pablo Luis Gómez y Teodoro Hurtado. (Foto: Carlos Jiménez).

El Club Puente Romanillos organiza este sábado 6 de octubre la carrera que por sexto año homenajerá a la atleta abulense fallecida en el verano de 2013.

Con salida y llegada en la plaza de Santa Teresa, la V Carrera Memorial Nuria Jiménez volverá a llenar de atletas las calles del centro de la capital abulense este próximo sábado 6 de octubre.

 

La prueba, organizada por el Club Puente Romanillos de Ávila, tiene como objetivo recordar la figua de "una de las atletas más destacadas que ha tenido el club", ha explicado su director técnico Josué Aldudo.

 

Al igual que anteriores ediciones, la carrera tendrá dos modalidades: 5 y 10 kilómetros. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados en todas las categorías (Juvenil, Senior, Veterano A y Veterano B), tanto masculino como femenino.

 

Las inscripciones, que pueden realizarse en diferentes tiendas de deportes de la capital y de manera on line, tendrán abierto el plazo hasta este viernes 5 de octubre, así como el día de la prueba desde las 10 horas con la entrega de dorsales.

 

Calendario anual

 

Por su parte, Pablo Gómez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, ha señalado la "necesidad de crear un calendario de carreras para el próximo año" con el objetivo de evitar que coincidan todas las carreras juntas en los meses de septiembre y octubre.

 

Debido a este motivo, la Comisión de Deportes mantendrá este mes una reunión con todos los clubes y entidades organizadoras de carreras de atletismo con el fin de establecer un calendario con fechas fijas para cada una de las pruebas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: