Kilómetros en favor del Banco de Alimentos en San Juan del Olmo

El municipio abulense de San Juan del Olmo celebrará este domingo 26 de agosto la sexta edición de su Carrera Popular, que tendrá un carácter solidario a beneficio del Banco de Alimentos.

La prueba arrancará a las 19.30 horas con un coste de inscripción de un kilo de comida no perecedera. En su realización colabora el Club Puente Romanillos.

 

A partir de las 19 horas comenzarán a correr los más pequeños, mientras que será a las 19.30 horas cuando dará comienzo la prueba absoluta con un recorrido de 7.000 metros por los alrededores del municipio.

 

Un circuito de dos vueltas con un avituallamiento líquido en la primera de ellas. En la carrera absoluta habrá dos categorías: senior, masculino y femenino, y veterano masculino y femenino.

 

Premios por categorías

 

Recibirán premios los tres primeros de cada categoría, además de los mejores participantes locales. Al finalizar la carrera tendrá lugar un gran sorteo.

 

La inscripción podrá realizarse el mismo día de la carrera en la línea de salida, 45 minutos antes del comienzo de la misma.