Kiko Rivera se tatúa a su padre en el brazo

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha ido un paso más allá en el mundo de la tinta y se ha tatuado a su padre y a él cuando era pequeño en el brazo.

Y si pensabais que Kiko Rivera no se haría más tatuajes, estabais muy equivocados. El hijo de Isabel Pantoja ha ido un paso más allá en el mundo de la tinta y se ha tatuado a su padre y a él cuando era pequeño en el brazo.

 

El dj nos anunció ayer mediante una foto en su cuenta de Instagram que estaba en un estudio para volver a hacerse un tatuaje en su cuerpo pero poco imaginábamos de que sería tan original. Hace poco Kiko Rivera subió la fotografía que se acaba de tatuar a sus redes sociales para recordar a su padre bajo unas preciosas palabras: "Si pudiera volver el tiempo atrás... volvería justo a este momento. Cuanta falta me haces papa".

 

Puede ser que justo en el momento en el que colgó la fotografía se le viniese a la cabeza la idea de tatuársela en su cuerpo para llevar siempre a su padre con él. Además, en el tatuaje va impregnada una frase muy emotiva: "Tu alma vive en mí".

 

De esta forma, vemos cómo Kiko Rivera nunca se olvida de su padre a pesar de haberlo conocido muy poco tiempo. El dj se aferra a los pocos recuerdos que le quedan de su padre para poder recordarlo cada día y esta foto, seguro, es uno de los mejores recuerdos que tiene Kiko de su padre.