Kiko Jiménez 'salta la banca': Reconoce que fue infiel a Gloria y que empezó con ella por interés

Kiko Jiménez y Gloria Camila

Al exconcursante de 'GH VIP' le preguntaron si hubiera salido con Gloria Camila si hubiese sido una persona anónima y él responde que no. 

La ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila sigue dando de que hablar. Ya fue hace unos meses cuando el colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa decidió dar por terminada su larga relación con la hija de Ortega Cano. Un final que no para de ser noticia.

 

Si al principio Kiko acusó de infiel a Gloria Camila, ahora las tornas parece que han cambiado. Este sábado en el polígrado del Deluxe, Jiménez confesó que antes de romper con su novia se besó con Sofía Suescun.

 

Todo habría sucedido en un viaje de trabajo. La química entre ambos existía y la joven de Pamplona se habría lanzado a besarle en el ascensor de su hotel. Kiko explicó que no había pasado nada más y que solo fue un simple beso.

 

Aún así, él lo considera una infidelidad porque todavía estaba con Gloria aunque días después rompió con ella. Este nuevo capítulo se suma a la historia interminable de la ruptura de ambos. Una situación de la que la propia Gloria Camila se quiso desvincular desde el inicio.

 

Siempre discreta con este tema, la hija de Rocío Jurado no ha querido entrar a las provocaciones de su ex y de su actual novia, Sofía Suescun. Poniendo todo en manos de sus abogados, la familia Ortega Cano se prepara para llevar ante la justicia todos los comentarios que ha dicho el que durante cinco años fue el novio de su hija.

 

POR INTERÉS

 

Durante el Polígrafo, le preguntaron si hubiera salido con Gloria Camila si hubiese sido una persona anónima y él responde que no. La máquina de Conchita le da la razón y después vienen las explicaciones.

 

Según el invitado reconoce que le "picaba la curiosidad" acerca a Gloria por ser famosa pero que después se enamoró de ella, pues estuvieron cuatro años juntos. Los colaboradores consideran, por tanto, que buscaba la popularidad a toda costa. 

Comentarios

Juan Luis 28/10/2019 18:30 #1
Y estos ¿quiénes son ?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: