Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola, en cuarentena tras dar positivo en Coronavirus

Fabiola y Bertín

Fabiola ha sido la encargada de avisar por redes sociales sobre el estado de salud de su hijo Kike y es que ha dado positivo en Coronavirus.

Malas noticias para la familia de Bertín Osborne y es que sin duda, ha pasado algo que nunca se hubiesen imaginado. Fabiola ha sido la encargada de avisar por redes sociales sobre el estado de salud de su hijo Kike y es que ha dado positivo en Coronavirus.

 

Sabemos que decir 'soy positivo en covid' en estos tiempos resulta muy preocupante, pero la mujer de Bertín ha aprovechado para explicar que se encuentra asintomático y guardando la cuarentena obligatoria hasta que de positivo.

 

 

"Llegó el #corona a nuestra vida ??...Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Bso a todos" ha sido el mensaje que Fabiola ha puesto en sus redes sociales compartiendo un montaje fotográfico de Kike y ella.

 

Esperemos que Kike siga estando bien y que nada le borre esa sonrisa de su rostro. Tendremos que esperar a que Fabiola y Bertín sigan contando el estado de salud de su hijo, pero sabemos que Kike es todo un campeón que no parará de luchar, como siempre ha hecho con todo, hasta que se recupere.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: