Kevin González de Zárate se exhibe antes del Gran Premio Ciudad de Ávila

Kevin González de Zárate se hizo este sábado con el triunfo en la prueba grande de la cuarta jornada del 53 Concurso Nacional de Salto de Obstáculos Ciudad de Ávila montando a 'Pepeeur des Epinettes'. El jinete vitoriano está dejando grandes sensaciones en esta edición y se presenta como favorito en el Gran Premio Ciudad de Ávila de este domingo.

Kevin González participó en esta prueba con tres caballos pero fue 'Pepeeur des Epinettes' el que le dió la victoria en el Pequeño Gran Premio Trofeo Aqualia - VIII Memorial Antonio Castro Lucini, a 1,30m., marcando un tiempo de 32''60 que le valió para llevarse el triunfo ante los 33''12 del binomio formado por Julio González e 'Insúa'El Trofeo Avilabús, a 1,20m, fue para el abulense Jaime Gabarrón, con 'Gypsy Queen'.

 

En la jornada del sábado se disputó la segunda de las pruebas nocturnas de este CNS Ciudad de Ávila. El Trofeo Suzuki Jump & Drive fue una prueba diferente, que se realizaba por primera vez en el circuito y que consistía en que los jinetes hacían un recorrido con sus monturas tras el cual debían desmontar y correr hasta un automóvil para realizar otro circuito.

 

La victoria en esta nueva especialidad, que levantó expectación entre el público abulense, fue para el binomio formado por Kevin González de Zárate y 'Blushing Grey', quienes se quedaron tan solo un segundo por delante del abulense Jaime Gabarrón con 'Epsylon de Porceyo'.

 

El 53 Concurso Nacional de Salto de Obstáculos Ciudad de Ávila se clausura este domingo con el Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Ávila/La Caixa, VIII Memorial Jaime Gabarrón.

Noticias relacionadas