Karim Benzema, padre de nuevo y ¿marido?

Karim Benzema en TF1

¿Se ha casado Karim Benzema? Eso afirma una revista francesa que además informa de que el delantero del Real Madrid ha sido padre por segunda vez. Todo habría pasado ya hace unos meses. 

El delantero del Real Madrid habría sido padre por segunda vez junto a la modelo Cora Gauthier. Un niño al que habrían puesto el nombre de Ibrahim, según señala la revista Public. 

 

Una gran noticia que se une a otro importante acontecimiento, y es que según este mismo medio, se habría casado. La pareja se habría dado el "sí, quiero" en secreto hace unos meses en Londres -justo antes de que la modelo diera a luz a su bebé-, en el marco de una ceremonia privada. Las primeras imágenes de ellos con su bebé saliendo de la clínica Ruber de Madrid, tienen fecha del 15 de mayo, días antes de que el madridista obtuviese el título de Liga con su equipo. 

 

El noviazgo de Karim y Cora se dio a conocer a principios de 2016. El verano pasado saltaba la noticia de que esperaban su primer hijo en común. Ambos mantienen una discreta relación y no acostumbran a compartir imágenes juntos en las redes sociales.