Karen Jiménez regresa a lo grande
Cyl dots mini

Karen Jiménez regresa a lo grande

Karen Jiménez, primera por la izquierda, con sus compañeras de podio/Cedida

Solo la Campeona del Mundo privó a la abulense de la victoria en Quintanar de la Orden, en su regreso a los tatamis tras una fractura de clavícula que le ha tenido fuera dos temporadas.

La karateca abulense Karen Jiménez Gómez se ha proclamado este sábado subcampeona en kumite -68kg durante la I Liga Nacional de Karate Senior celebrada en la localidad toledana de Quintanar de la Orden. La abulense perdía 1-0 la final contra la vigente subcampeona de mundo, Cristina Vizcaíno (federación madrileña).

 

Se trataba de un campeonato de gran nivel nacional que se presentaba bastante complicado para Karen, pues no solamente subía de categoría sino que era su primera competición tras la fractura de clavícula que le ha mantenido retirada de los tatamis dos temporadas.

 

Una vez más se vuelve a casa con una medalla mucho más que merecida y con ganas de continuar. El próximo 28 de enero representará a la Federación Castellano y Leonesa en A Coruña durante el Trofeo Teresa Herrera, en el que participarán tanto karatekas nacionales como internacionales.