Juventudes Socialistas de Ávila impulsa la iniciativa Reto Joven
Cyl dots mini

Juventudes Socialistas de Ávila impulsa la iniciativa Reto Joven

Reunión telemática de los representantes socialistas abulenses.

La primera actividad ha sido un encuentro con representantes públicos socialistas, tras la reciente renovación de la ejecutiva provincial.

La aportación de soluciones a las principales demandas y necesidades de los jóvenes de la provincia ha centrado la jornada progresista de trabajo organizada de manera telemática por las Juventudes Socialistas de Ávila dentro del proyecto denominado Reto Joven.

 

El secretario general de JSE de Ávila, Javier Hernández, ha valorado la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, ya que fueron muchos los jóvenes que se sumaron a la pantalla en las casi dos horas que duró el encuentro, en el que se abordaron cuestiones como el empleo, el emprendimiento, la educación, el mundo rural, la igualdad o la sanidad.

 

Esta jornada contó también con la participación del secretario general del PSOE de Ávila y senador, Jesús Caro; el diputado nacional Manuel Arribas y la procuradora en las Cortes de Castilla y León Soraya Blázquez.

.

“Nunca antes habíamos organizado un acto de estas dimensiones, más allá de las cuestiones internas, y estamos muy contentos con el resultado, por el interés demostrado por los asistentes y por el nivel de participación, que ha sido muy alto”, según Javier Hernández.

 

Renovación

                          

Por otro lado, la puesta en marcha de la iniciativa Reto Joven coincide con la renovación que se produjo a principios de diciembre de la Comisión Ejecutiva Provincial de JSE de Ávila.

 

Así, tras la celebración de un Comité Provincial Extraordinario, se aprobó que Javier Hernández continúe al frente de la formación. Se suman Javier Herrero, como secretario de Organización y Cristian González como responsable de Reto Demográfico, mientras continúa en el órgano de dirección Jorge Moreno como Secretario de Educación e Igualdad.

 

Desde JSE de Ávila trabajaremos cada día por esta provincia, por sus jóvenes, por cada uno de sus vecinos, desde la convicción de nuestros principios y valores” ha añadido Javier Hernández.