Juventud, feminismo, innovación, sostenibilidad y futuro, apuesta del PSOE en El Fresno

Integrantes de la candidatura del PSOE en El Freso

Los socialistas han presentado un programa "innovador" en esta localidad de la provincia abulense.

Mientras sigue acercándose la fecha de las elecciones, es ahora turno del PSOE El Fresno quienes dan a conocer su programa electoral a sus vecinos. Siete candidatos, seis mujeres y un varón, muestran su programa electoral con el que pretenden llevar a cabo una renovación en un municipio "necesitado de sabiduría fresca, implicación, dinamismo y trabajo".

 

Un programa electoral en el cual se pone de manifiesto el activo interés de sus candidatos para “hacer frente a los retos que amparan al medio rural del siglo XXI”. Jóvenes "cualificados, bien formados y preparados para poner en práctica una cuantiosa batería de medidas enfocadas al bienestar de sus vecinos así como sentar las bases del camino en el cual trabajar con vistas al futuro".

 

Los socialistas consideran que “tenemos el compromiso de adaptarnos a las nuevas lógicas que a día de hoy ya rigen en la Unión Europea, por ello es imprescindible hablar de medio ambiente, de planificación urbana y movilidad sostenible, de cambio climático, en definitiva, de progreso”.

 

Futuro

 

"Una mentalidad muy sensible en cuestiones de relevancia como permitir a sus futuros hijos y nietos un bienestar y respeto del entorno en el cual hoy nos desarrollamos", señalan desde el PSOE..

 

Por todo elo, desde el PSOE apunta que esperan que "nuestro programa así como el extraordinario grupo que hemos formado puedan sensibilizar a los vecinos del pueblo y se vote por las ideas, las propuestas y el hincapié en el desarrollo y el futuro más allá de las cuestiones de amistad, vínculos familiares u otros intereses”.