Juventud e ilusión para el Real Ávila 2021/2022
Cyl dots mini

Juventud e ilusión para el Real Ávila 2021/2022

Plantilla del Real Ávila 2021/2022. (Foto: Edgar Palomo)

El club encarnado está a la espera de incorporar un centrocampista y un delantero más a su plantilla

El Real Ávila Club de Fútbol ha comenzado los entrenamientos de cara al curso 2021/2022 que afrontará en la 3ºRFEF con muchas caras nuevas que aportarán hambre y juventud, y otras conocidas en el fútbol abulense como Juli, que vuelve al Adolfo Suárez tras dos años en el Colegios Diocesanos y ‘Grillo’, que afrontará su primer año de encarnado después de vestir la camiseta de la Cebrereña.

 

Seis jugadores del equipo juvenil completarán los entrenamientos esta pretemporada con oportunidad de ficha en el primer equipo para el que convenza al cuerpo técnico encabezado por Borja Rubiato como entrenador y Jorge Solano como segundo de a bordo. El club encarnado está a la espera de incorporar un centrocampista y un delantero y cuenta con Domingo, aunque todavía no es oficial su permanencia en un grupo donde podrían salir tanto Corozo como Calderón en los próximos días.

Un nuevo proyecto en el que el equipo imprima “un patrón de juego definido, que sea atrevido, y que lleve el peso de los partidos desde el minuto uno”, ha recalcado Jorge Solano, segundo entrenador. En una plantilla donde la juventud de los nuevos refuerzos queda patente, algo que no preocupa para Solano porque “el fútbol no entiende de DNI, lo que manda es el verde y los chavales tienen ilusión, hambre y ganas de crecer”. Una temporada donde la afición tendrá hasta ahora un peso importante desde la grada, por lo que ha Solano ha pedido a los encarnados “que confíen en el trabajo, en la gente joven y en la que se ha quedado”.

 

“Una temporada diferente” para el capitán, Andrés Llorián, con nueve años de experiencia en el club a su espalda, que ve arropa a los jóvenes fichajes nuevos que han llegado y que ve como el Real Ávila es “una buena plaza para cualquier jugador que venga ya sea con 30 años que con 19, un equipo capital de provincia con un gran escaparate para la gente joven que llega con ilusión y quien sabe si un trampolín para que en años futuros puedan progresar en su carrera”.

Una temporada más que afronta “con la misma ilusión” que desde el primer día que entró por la puerta del Adolfo Suárez, “aunque con más responsabilidad por ser el más veterano”. Un Real Ávila que, como asegura, ahora mismo tiene el objetivo de “hacer un buen grupo de trabajo, conocernos todos y partir de ahí seguir trabajando en temas tácticos”. Todo ello en un  grupo octavo “de los más complicados no solo porque haya 2 o 3 equipos que vayan a despuntar, también porque con tantos descensos que ha habido el año pasado se han ido a priori los equipos más flojos del grupo y se han quedado los de la mitad para arriba de todos los años”.

 

Un reto también ilusionante también para uno de los nuevos, el guardameta  exgimnástico Christian Martín, que ha asegurado que no se lo pensó dos veces para venir al club . Al igual que el delantero Juli, que regresa después de dos temporada vistiendo la camiseta del Colegios Diocesanos. “Volver al Ávila siempre es bonito, estar en el equipo de tu ciudad es importante y el sitio donde todos los chicos de Ávila queremos estar y triunfar”, ha asegurado. Una plantilla que se entrenará en las primeras semanas como toma de contacto con algunas sesiones dobles, que combinarán con hasta nueve partidos de pretemporada los miércoles y sábados.

FOTOS: EDGAR PALOMO

Comentarios

Buena plantilla 22/07/2021 21:16 #1
Buena plantilla, compensada en todas sus líneas, incluso han fichado a un especialista en goles olimpicos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: