Juventud con pasado rayista para la portería del Real Ávila

Carlos González Bellette ha presentado a Alberto Díaz Ortiz en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez)

El club encarnado ha presentado en la tarde de este jueves a Alberto Díaz Ortiz, guardameta que llega para cubrir el puesto dejado por Nauzet García en la portería del equipo de la capital amurallada.

Alberto Diaz Ortiz (3-1-1995, Madrid) es desde la tarde de este jueves nuevo guardameta del Real Ávila Club de Fútbol. El joven portero madrileño llega al conjunto encarnado para cubrir la salida de Nauzet García, quien el pasado mes de octubre se despedia para comenzar una nueva etapa en la Primera División de La India.

 

El nuevo portero del Ávila procede del Mérida. Anteriormente, Alberto Díaz estuvo en la cantera del Rayo Vallecano desde juvenil hasta ser sub'23, siendo parte del filial rayista durante cuatro temporadas, unos cursos en los que también realizó la pretemporada con el primer equipo del conjunto del Sur de Madrid a las órdenes de Paco Jemez y Michel.

 

Recién aterrizado en la capital amurallada, el guardameta madrileño ha destacado que su llegada al club encarnado ha sido "muy fácil" gracias a los compañeros, tras indicar que peleará por ser "el portero titular".

 

Rápida decisión

 

"No me pensé ni un minuto venir", ha señalado Alberto García, quien se ha definido como un guardameta "tranquilo" y "bueno" bajo los palos.

 

En su presentación, Carlos González Bellette, director deportivo del Real Ávila, se ha mostrado "muy contento" tras poder firmar un portero de "esta categoría". "Nos ayudará a cumplir objetivos y a pelear por estar arriba", ha añadido el director deportivo encarnado.