Junta y Diputación analizan con Castellana de Medio Ambiente el proyecto de ampliación en San Pedro del Arroyo
Cyl dots mini

Junta y Diputación analizan con Castellana de Medio Ambiente el proyecto de ampliación en San Pedro del Arroyo

Reunión de Junta de Castilla y León y Diputación con los responsables de la empresa Castellana de Medio Ambiente

Los responsables de la empresa trabajan para presentar en breve un plan de viabilidad.

El viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín, y el director general de Industria, Alberto Burgos, acompañados del delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, se han reunido esta mañana con los responsables de la empresa Castellana de Medio Ambiente, perteneciente al grupo Fondomóvil y propietaria de la planta de gestión de residuos ubicada en el polígono de San Pedro del Arroyo. En la reunión también han participado el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Carlos García, y el vicepresidente primero, Pedro Cabrero.

 

El objetivo de este encuentra era analizar el proyecto de ampliación de la planta que la empresa tenía en marcha antes del incendio registrado el pasado mes de julio. Una ampliación que permitiría pasar de los 17 trabajadores que la empresa tiene en la actualidad a 30.

 

En este sentido, los responsables de la empresa trabajan para presentar en breve un plan de viabilidad. Así mismo, se han comprometido a analizar con el ayuntamiento, y con los vecinos y empresarios de la localidad, las mejores  alternativas para llevar a cabo esa ampliación y su ubicación.

Comentarios

zanini 21/10/2020 17:33 #1
porque no la hacen nueva en la entrada a la autovia en la carretera de sanchidrian que tienen mejor acceso y cerca la luz y el agua y esta mas alejada del casco urbano

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: