Julio Rengel y Yeriel Arias, goles para el ataque encarnado en los nuevos fichajes del Real Ávila
Cyl dots mini

Julio Rengel y Yeriel Arias, goles para el ataque encarnado en los nuevos fichajes del Real Ávila

Julio Rengel, nuevo jugador del Real Ávila Club de Fútbol (Foto: @Juliorengel_9)

Dos nuevos delanteros para el conjunto de la ciudad amurallada.

El Real Ávila Club de Fútbol sigue perfilando la plantilla con la que competirá en la Terera RFEF en la temporada 2021/2022.

 

En la jornada de este lunes, el club encarnado ha anunciado dos nuevos fichajes: Julio Rengel y Yeriel Arias.

 

El primero es un delentero de 20 años que se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid y ha vestido las camisetas del Atlético Tordesillas y el Club Deportivo Estepona.

 

Por su parte, Arias es un extremo de 19 años formado en las categorías inferiores del Millwall FC, marcando el pasado curso 13 goles en 17 partidos con el Club Deportivo Cotillo.

 

Con Rengel y Arias ya son cuatro las incorporaciones anunciadas por el equipo de la ciudad amurallada tras la llegada del portero Christian Martín y el defensa Antonio Tendero.

 

Altas y bajas

 

Tras la renovación de Carlos Pascual, más los defensas Llorián y Sito y el centrocampista Camilo, jugadores con contrato en vigor, ya se conoce el nombre de ocho de los futbolistas que se pondrán a las órdenes de Borja Rubiato a partir del próximo 21 de julio, fecha en la que el equipo abulense comenzará la pretemporada.

 

Repecto al curso pasado, el Real Ávila ya ha anunciado las bajas del enternador María Hernández y del portero Brian Jaén; los defensas Marcos y Marcelo; los centrocampistas Rubén Ramiro, Diego Ortiz, Manu Moreira, Sergio Ramos, Manolo Sánchez, Ruba, Cristian y Enbi; y los delanteros Borja Rubiato y Aitor Asensio.