Julia Martín toma posesión como concejal en sustitución de Alberto Burgos

Julia Martín Velayos, concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila

En el Pleno del Ayuntamiento de Ávila celebrado de manera telemática en la mañana de este viernes.

Julia Martín Velayos ha tomado posesión como concejal del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

 

La política abulense sustituye a Alberto Burgos, que el pasado mes dimitía como edil del Consistorio en la capital amurallada tras ser nombrado director general de Industria de la Junta de Castilla y León.

 

Martín Velayos ha recogido su acta de forma telemática en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Ávila correspondiente al mes de junio celebrado en la mañana de este viernes.

Noticias relacionadas

Comentarios

DOMINGO MALZONI 26/06/2020 21:52 #1
(MOMENTOS CRÍTICOS) FELICITACIONES Julia una dama ejemplar como persona humana y la demostración de su cintura política que podrá ejercerla junto a Carlos Lopez, reconociendo desde mi punto de vista y conociéndola como la conozco, es una dama llena de buenas ideas para ofrecernos cambios en nuestra ciudad junto al gobierno de Por Ávila. OJO, que lo digo YO siendo un don nadie, pero en único ciudadano de @ pie que llevo más de cinco años concurriendo a todos los plenos y aportan inquietudes a los grupos, y reconociendo que Julia en la anterior legislatura tuvo acertadas ideas que fuero arrebatadas por su portavoz Marco Antonio, "es mi opinión"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: