Julia Martín asume las competencias del Área de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de la capital

Julia Martín, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

Pertenece al Grupo Municipal de Ciudadanos.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha delegado mediante el decreto correspondiente las competencias del Área de Medio Ambiente en la concejala Julia Martín.

 

La edil, adscrita al Grupo Municipal de Ciudadanos, tomó posesión de su cargo en el último pleno municipal, celebrado el pasado 26 de junio, y ahora asume las competencias relacionadas con una materia adscrita a la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente.

 

Como concejala de Medio Ambiente, Julia Martín tendrá responsabilidad sobre los servicios relacionados con actividades ambientales, control de plagas, desinfección y gestión medioambiental.

 

También serán de su competencia el Consejo Local para la Sostenibilidad, la realización de programas de educación ambiental y las iniciativas que se pongan en marcha en relación con la estrategia ‘Ávila, Ciudad Verde’.

Comentarios

Pregunta 13/07/2020 11:34 #5
Que sabe esta señora de medio ambiente? Lo que les gusta el sillón a algunas...
ojala pueda hacerlo 12/07/2020 11:09 #4
Ojala pudiese presionar para la rehabilitación de edificios y locales en ruinas.... dinamizar el casco historico.. alquileres baratos para emprendedores dentro de la muralla flexibilación de horarios (apertura todos los dias) es muy duro al principio pero cuando los clientes se acostumbran funciona... se foumenta la contratación de personal para cubrir los descansos... y se da vida a una ciudad fantasma desde la crisis del coronavirus los negocios cierran por las tardes (medio ERTE) y los sabados por la tarde y domingos... que ciudad turistica crece asi?....porque en esta ciudad no hay una zona de agua para niños y mayores?...visitar la ciudad con 35º se merece algun sitio abierto para comprar agua o algun sitio para mojarse....los comentarios son siempre los mismos... muy bonita pero mucho calor mejor venir en octubre.....habra que hacer algo para el verano y el cambio climatico no?.... ideas... innovación...
uno 12/07/2020 05:05 #3
es de esperar que haga lo mismo que el anterior. fotos y más fotos y ninguna mejora visible
Sergio 10/07/2020 16:00 #2
Pues espero que tengamos suerte, dado sus conocimientos y experiencia en la materia
Geranio 10/07/2020 13:53 #1
Pues esta señora tiene mucho trabajo pro hacer, en medio ambiente la ciudad esta mal o fatal. ¿Por cierto Se cumple algo de la agenda 2030 ?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: