Jueves de fútbol

El entrenador del Real Ávila Cesar Jiménez en rueda de prensa/ Foto: Rodrigo San Pedro

Semana de mucho trabajo para los integranetes del grupo VIII de la 3ª División; El Real Ávila se enfrenta en León a La Bañeza este jueves y el domingo juega en casa contra el Uxama. El jueves la Cebrereña juega en casa contra La Virgen del Camino y el domingo en Salamanca contra el Unionistas.

El mes de octubre es uno de los más importantes de la temporada para el Real Ávila, mes con muchos partidos y que el equipo de la capital ha comenzado con buen pie tras sus victoria fuera ante el Real Burgos (2-4) y en casa ante el Becerril (2-1). Esta semana se verán las caras contra La Bañeza (Estadio La Llanera, jueves 17:30h) y el Uxama (Adolfo Suarez, domingo 17:00h). Además, es un mes complicado, las dos próximas semanas los abulenses también tienen tres enfrentamientos por la celebración de la final de la Copa RFEF ante el Burgos C.F.

El Entrenador del equipo, Cesar Jiménez, ha confirmado que “cree en las rotaciones” y que las aplicará todo el año porque “confía en toda la plantilla”, “la temporada es muy larga” y “hay que estar bien ahora, en enero, en marzo, en junio…”. Cesar Jiménez ha explicado que “no solo son los partidos, también influyen los viajes” y ha insistido en que “tener un mes malo te aleja de todos los objetivos”.  Según el entrenador, que no quiere arriesgarse a sufrir lesiones en su plantilla, los jugadores “terminaron muy cansados el partido anterior” y para el enfrentamiento contra de La Bañeza no cuentan con Jesús Sanchez, tocado en un gemelo. Jiménez ha advertido a sus jugadores la dificultad de ganar fuera de casa y ha sentenciado que “si vamos con la actitud del Burgos no tenemos posibilidades ni de puntuar”.

 

Este jueves también habrá fútbol en El Mancho, la Cebrereña se enfrenta a La Virgen del Camino a las 17:00 horas. El domingo la Cebre jugará en Salamanca ante el Unionistas, lo hará a las 12:00 de la mañana en los Anexos del El Helmántico.

Comentarios

abulense 12/10/2017 17:55 #2
“no solo son los partidos, también influyen los viajes”... los viajes...del Buda al Deli y del Amadeus a la calle San Segundo
Cansados en octubre... 11/10/2017 19:17 #1
A ver si el bajon fisico viene por la vida nocturna de algunos jugadores que esto es avila y se sabe todo.Las rotaciones muy buenas,mañana saca a rober,josito y mamadou y haceis internacional a la bañeza.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: