'Juego de Tronos' ficha a Rosalía para su banda sonora

Juego de Tronos y Rosalía

Junto a  Matthew Bellamy de Muse, The Weeknd, James Arthur, Ellie Goulding o Mumford & Sons.

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

HBO y Columbia Records han anunciado que lanzarán un disco inspirado en 'Juego de Tronos', cuya última temporada llegará este domingo 14 de abril. Entre los artistas que interpretarán los temas de este álbum especial estará Rosalía.

 

La cantante española formará parte de un selecto grupo en el que están Matthew Bellamy de Muse, The Weeknd, James Arthur, Ellie Goulding o Mumford & Sons.

 

Ha sido en la cuenta de Twitter de la ficción donde se ha anunciado la noticia. El álbum se titulará 'For the Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones)'. Sin duda, HBO quiere despedir por todo lo alto a la serie basada en la saga 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin. Pese a anunciar un buen número de artistas, aún no se han desvelado los temas, como tampoco sus títulos.

 

El disco estará a la venta el 26 de abril. Todos los temas estarán inspirados en la serie. Rosalía compartirá su canción, puesto que será una colaboración con A. Chal. Está claro que 'Juego de Tronos' ha logrado convertirse en todo un icono pop. De hecho, los showrunners de la ficción, David Benioff y D. B. Weiss crearon una selección de listas de música en Spotify para cada una de las casas que ansían el Trono de Hierro, como también otra titulada 'The End is Coming'.

 

Quedan solo cinco días para que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegue a la pequeña pantalla. El invierno ha terminado de llegar a Poniente. Este 14 de abril, comenzará la batalla definitiva entre el hielo y el fuego. En España, la seria podrá verse en emisión simultánea durante la madrugada del 14 al 15 de abril en HBO y Movistar+.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: