Cyl dots mini

"Juana, la reina que no quiso reinar" se sube al escenario de Lienzo Norte

Este sábado, 12 de noviembre, dentro de la "XXIX Muestra de Teatro Ciudad de Ávila", llega al Lienzo Norte la obra "Juana, la reina que no quiso reinar" con Gema Matarranz y Enrique Torres, dirigidos por Juan Dolores Caballero.

HORARIO TAQUILLA

 

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Viernes tarde, sábados, domingos y festivos: Cerrado excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del espectáculo.

 

Más información en el 920 27 08 38

"Juana, la reina que no quiso reinar”, de Jesús Carazo, es el imaginado y emocionante testimonio, de Juana I de Castilla, más conocida como “Juana, la loca”.

 

Hija de los Reyes Católicos, fue casada de adolescente contra su voluntad  y después encerrada durante 46 años por la única locura de ser mujer antes que reina y defender el amor por encima del poder.

                                                                                                 

Gema Matarranz pone voz y cuerpo a una Juana que rebusca entre el recuerdo y la desesperación para entender una vida impuesta por las necesidades de un Estado. El grito desgarrado y feroz de quien sobrevivió a los que tejieron su locura.

 

Se trata de una obra para todos los públicos, de una duración de 60 minutos sin descanso, que comenzará a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros en platea y 12 en anfiteatro.

 

Venta de entradas: en la taquilla del Lienzo Norte o por Internet PINCHANDO AQUÍ.

Noticias relacionadas