Juan Saborido afirma que el Ayuntamiento "no está ayudando a los empresarios abulenses"

Juan Saborido, presidente de CONFAE. Foto de archivo.

El presidente de CONFAE critica que el consistorio municipal "no tiene en cuenta ninguna de las medidas que les hemos propuesto" y que su inmovilidad "constrasta con la de otras administraciones que sí nos están ayudando, como la JCyL o la Diputación".

Juan Saborido, presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), ha criticado duramente al Ayuntamiento de Ávila porque "no está colaborando con el comercio ni la hostelería del municipio".

 

"No es una crítica, es una realidad". Así se expresa tajantemente Saborido, que afirma que los empresarios "estamos recibiendo ayudas directas de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Ávila", sin embargo, según apunta, "hemos planteado varias propuestas en las Mesas del Turismo y del Comercio, pero ninguna de ellas se ha desarrollado".

 

Por otra parte, el presidente de CONFAE cree que "con medidas como el pago del IBI, un impuesto que se ha cancelado dos meses pero ahora debemos abonar, solo creamos pan para hoy y hambre para mañana", por lo que pide al consistorio municipal apoyo al empresario, que según sentencia "poco a poco se darán cuenta de que es necesario".

 

Saborido además apremia al alcalde, porque según comenta, las medidas que presentó "eran de implantación inmediata, ya que dentro de poco llegará septiembre y esto nos hace sentirnos algo desorientados".

Comentarios

Abulense 15/07/2020 12:58 #17
SABORIDO deja de manifestar tonterías cuándo das alguna noticia te pareces a las medusas que cuando las tocas pican. Retírate y ponte a la sombra esperando algun migaja ten en cuenta que Roma no paga traidores.
Empresario 15/07/2020 12:02 #16
Pues si como dice usted sr Saborido el Ayuntamiento no colabora, que es posible que tenga algo de razón, después de estas declaraciones en la prensa ya no colaborará en nada de nada.
Teresa 15/07/2020 11:57 #15
A VER si un abulense número 7 aprende a distinguir entre HABER y A VER. Cosa que veo imposible por su ignorancia amarilla.
julio gonzlez 15/07/2020 11:52 #13
Que sencillo es poner a a todo el mundo!! Señores mas trabajar y menos tonterias.
El que quiere un cargo del PP 15/07/2020 10:09 #12
El señor Sabor ido sí que no hace nada por nadie. Se le nota que todo lo que no sea PP le sienta mal. Él mejor que nadie sabe cómo está Avila y que no se arregla en un año y que un ayuntamiento no tiene tantas competencias como para ayudar mucho, pero de la Junta no habla. Solo critica todo lo que sea XAV o PSOE. El solo se junta con PP y si puede con VOX, como su vicepresidente igual
Ponle un título. 15/07/2020 09:15 #11
Nos suben el Ibi de porque si, se suben el sueldo, el señorito se compra un coche de 700 eurazos al mes, pide créditos para lo que le sale de los WB, no se que nombre poner a esto.
Por un puñado de monedas 14/07/2020 22:25 #9
Con monedas no habría problema. No les distancia mas que la distribución de la pasta.
Un abulennse 14/07/2020 18:45 #7
Tu a lo tuyo PPero, haber cuando os poneis a trabajar para que Avila sea de verdad una ciudad importante, industrialmente y turisticamente, que tus amigos la han estado gobernando 30 años y asi nos ha ido, la han dejado hecha una ruina, se mire por donde se mire, industrialmente, comunicaciones y urbanisticamente, estos señores que nos gobiernan es imposible que lo puedan hacer peor, menos en lo personal ahi los del PP, han sido unos ases, como han mejorado su patrimonio y parece que a todos les ha tocado la loteria, Por Avila, mucho animo, seguir trabajando y haber si en las proximas elecciones, estos desaparecen.
Juan 14/07/2020 17:00 #6
Este señor cada día nos representa menos a los empresarios y comerciantes abulenses. En Ayuntamiento nos ha ayudado a todos los hosteleros con la ampliación de las terrazas y la supresión de la tasa de las mismas para 2020 y 2021. Ahora tenemos interlocución directa con los concejales y colaboramos en las campañas promocionales. No necesitamos a Saborido y su tropa
Abulense 14/07/2020 15:55 #5
El ilustre SABORIDO se permite con sus conocimientos criticar al AYUNTAMIENTO . No se pierdan sus argumentos porque son de primero de párvulos. Como siempre SABORIDO haciendo patria con gafas y bigote.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: