Juan Peña tras sufrir Covid: "Es un tractor gigante que pasa por encima de tus pulmones intentando aplastarte"
Cyl dots mini

Juan Peña tras sufrir Covid: "Es un tractor gigante que pasa por encima de tus pulmones intentando aplastarte"

Juan Peña ha recibido el alta hospitalaria tras vencer la batalla al Covid (Foto: E. P.)

El artista lanza un desgarrador mensaje para concienciar a la población de lo necesaria que es la vacuna contra el Covid.

Juan Peña desataba las alarmas hace unos días al compartir una fotografía en la cama de un hospital en sus redes sociales y contar la pesadilla que estaba viviendo tras contagiarse de Coronavirus.

 

Confesando que lo que había sentido se parecía mucho a "un tractor gigante que pasa por encima de tus pulmones varias veces intentando aplastarte", el artista lanzaba un desgarrador mensaje para concienciar a la población de lo necesaria que es la vacuna contra el Covid y confesaba que, tras varios días ingresado en un hospital madrileño, la pesadilla estaba a punto de terminar y pronto podría continuar con su recuperación en casa rodeado de su familia.

 

Ese día ha llegado y este lunes Juan anunciaba en la mañana de este lunes a través de Instagram que después de casi dos semanas "con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida", por fin recibía el alta, "la mayor satisfacción que podía sentir".

 

Agradeciendo el apoyo y los mensajes de cariño en estos complicados momentos, el cantante ha revelado que "estoy deseando ponerme fuerte que quiero volver a trabajar y seguir luchando".

 

Poco antes de las 14.00 horas Juan ha abandonado el hospital madrileño en el que ha estado ingresado las últimas dos semanas acompañado por su pareja, Sonia González. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: