Juan Pablo Martín, nuevo portavoz en la Comisión de Función Pública, y Patricia Rodríguez, viceportavoz de la de Igualdad en el Senado

Patricia Rodriguez y Juan PAblo Martín, junto a Javier Maroto. (Foto: Archivo).

El senador por Ávila y alcalde de Sotillo de la Adrada será vocal, además, de las comisiones de Presupuestos y de Entidades Locales.

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha designado a sus representantes en cada una de las Comisiones que operarán en la presente Legislatura. De este modo, el senador abulense Juan Pablo Martín asumirá la portavocía del PP en la Comisión de Función Pública. El también alcalde de Sotillo de la Adrada y secretario general del PP de Ávila estará presente, asimismo, en la de Presupuestos y en la de Entidades Locales.

 

Por su parte, Patricia Rodríguez tendrá presencia en cinco grupos de trabajo. Será viceportavoz de la Comisión de Igualdad, portavoz de la Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio del Problema de las Adicciones y vocal de las de Políticas Integrales de la Discapacidad, Juventud y Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

 

Sebastián González ejercerá la vicepresidencia de la Comisión de Peticiones y será vocal de otros tres grupos: la Comisión Constitucional, la de Interior y la mixta Congreso-Senado de Seguridad Nacional, además de miembro de la Delegación Española ante la OSCE.

 

Por otro lado, las comisiones del Congreso de los Diputados quedarán formadas este viernes, día 7, y la asignación de portavocías y otras responsabilidades se anunciará durante la próxima semana.

Comentarios

abulense 05/02/2020 13:53 #3
No seran mucho 5 grupos de trabajo o pagan por grupo, patri te vas ha envolsar una pasta
ABULENSE 05/02/2020 10:55 #2
Esto repercutira en los abulenses o en el bolsillo de este señor, como en todos los diputados y senadores que han representado a esta provincia
esto es 04/02/2020 19:49 #1
LA VOZ Esta señora ha trabajado alguna vez o su vida es la portavocia de la Voz. Cayo en gracia y caso bien.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: