Juan Muñoz amenizará la cena benéfica del Rotary Club Ávila

El humorista de Cruz y Raya estará este sábado 13 de mayo en nuestra ciudad para participar en la VI Cena Benéfica organizada por el Rotary Club Ávila, cuyos beneficios irán destinados a la canalización de agua en Burundi. 

El Club Rotary de Ávila ha organizado por sexto año una cena benéfica, cuya recaudación irá destinada a un proyecto de agua potable y desarrollo humanitario en Burundi, país donde se encuentra realizando su trabajo fin de Grado un Ingeniero de Caminos, encargado de dirigir este proyecto, valorado en 126.000 euros.

 

La cena tiene un coste de 45 euros y estará amenizada por el humorista de Cruz y Raya, Juan Muñoz y su séquito de cuatro personas. Desde el Club Rotary de Ávila quieren agradecer la predisposición de Juan Muñoz quien desinteresadamente se ha prestado a participar en este evento benéfico. Además, durante el convite se realizará una subasta de un cuadro cortesía de Ricardo Sánchez, una escultura de bronce y un jamón ibérico.

 

La cena tendrá lugar este sábado 13 de mayo a las 21 horas en el Hotel Santa Teresa en los Salones del Mesón El Sol, situado en la calle Hornos Caleros nº5. Desde el Club Rotary Ávila esperan la asistencia de entre ciento cincuenta y ciento ochenta personas para un aforo máximo de doscientas.