Juan Carlos Rodríguez Gómez, nuevo presidente de Pronisa

Nueva Junta Directiva de PRONISA.

La nueva Junta Directiva apuesta en marchar de tres viviendas supervisadas para personas grandes dependientes, la implantación de nuevos servicios en el medio rural o la elaboración del nuevo Plan Estratégico 2020-2025

Juan Carlos Rodríguez Gómez ha sido elegido nuevo presidente de Pronisa, una vez que en el mes de diciembre la Asamblea General eligió la candidatura que él encabezaba para conformar la nueva Junta Directiva de la entidad. Rodríguez Gómez, hasta la fecha vocal, sustituye a Manuel Maíz San Segundo que ha llegado al tiempo máximo de pertenencia en el cargo, según los estatutos.

 

Tras la designación de Juan Carlos Rodríguez como presidente, la Junta Directiva queda conformada por Tomás Santamaría Polo, vicepresidente; Juan García Yuste, tesorero; Begoña Tens, secretaria; Carlos Canelo y Mª Carmen Saéz, vocales.

 

Entre los retos a los que se enfrenta la nueva Junta Directiva está la puesta en marchar de tres viviendas supervisadas para personas grandes dependientes, la implantación de nuevos servicios en el medio rural o la elaboración del nuevo Plan Estratégico 2020-2025.

 

Juan Carlos Rodríguez Gómez

Juan Carlos Rodríguez Gómez, es técnico de Grado Superior en Administración y Finanzas y Técnico Grado Superior en Informática de Gestión. Lleva más de 25 años desempeñando funciones de Técnico Informático en diferentes organismos públicos, la mayoría de ellos como Desarrollador y Administrador de sistemas de bases de datos, los últimos diez años como “Analista de Negocio”.

 

Rodríguez Gómez es familiar de una persona atendida por la organización y se convierte en el séptimo presidente de Pronisa. Le han antecedido en el cargo Alfredo Abella (fundador), José Vicente Toledano, Pilar Araujo, Carlos Canelo, Luis Merino y Manuel Maíz San Segundo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: