Juan Antonio Martin Roncero, Miguel Vara y Cristina Rozalen Pedraza se imponen en las 30 y 15 Millas Visigodas de El Hoyo de Pinares

Podium Masculino

Un año más se ha celebrado con éxito la IV Edición de Ultrafondo llamada 30 Millas, aunque también cuenta con la opción de 15 Millas, con 48 y 24 Km respectivamente. A las 9:30h de la mañana tomaban salía todos los participantes que decidieron participar en esta magnífica prueba organizada por el Ayuntamiento de Hoyo de Pinares, San Bartolomé de Pinares y el Grupo de Montaña Peña-Halcón.

 

Una gran mañana soleada transcurrió durante toda prueba, marcada también por un fuerte viento, los participantes disfrutaron de sus 9 puntos con un gran avituallamiento para reponer fuerzas para continuar.

 

En las 30 Millas la victoria fue para Juan Antonio Martin Roncero (3:58), la segunda posición se la llevo Raúl Frechilla Toledo (4:03) y en tercera posición llego Iñigo Baquedano Abaunza (4:17) En las 15 Millas Miguel Vara García se impuso, por delante de Mario Sánchez Herranz (2º) y Daniel Paradela Souto, mientras que en categoría femenina Cristina Rozalen Pedraza se hizo con la victoria, seguida por María Eugenia Hernaiz Casas y Angelines Guisado.

 

Además de los premios por categorías, también todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa de la prueba, junto con un diploma con el tiempo realizado.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas