Joyas de cuatro ruedas

Ver album

Más de una treintena de vehículos, clásicos y no tanto, con el factor común de llevar el motor atrás, se han concentrado este domingo en Ávila a iniciativa del Automovil Club de la ciudad. Tras dar una vuelta a la muralla han quedado expuestos en la explanada el Lienzo Norte.

Desde clásicos como los Seat 600 y 133, Renault 4-4 y R-8, hasta Porsches, Ferraris o Lamborghinis, más de una treintena de vehículos a los que antiguamente se les instalaban los motores en la parte trasera se han expuesto desde las 12 horas de este domingo en el Mercado Chico en una iniciativa del Automovil Club de Ávila, que ha querido ampliar así el abanico tras la concentración de 600 que realizaron el pasado año.

 

Los vehículos, en su mayoría automóviles llegados desde Salamanca y Segovia, además de los abulenses, han ofrecido una vuelta a la Muralla para que pudieran ser vistos por los abulenses y los turistas de los distintos puntos del centro de la ciudad, para, finalmente, terminar en la explanada del Centro de Exposiciones y Congresos ‘Lienzo Norte’, donde nuevamente han quedado expuestos.