Joya FS se proclama Campeona en el CDN2* de Cuenca y en la Copa ANCCE

Joya FS

Tres medallas de oro y dos de plata ha conseguido la Yeguada Arroyomonte en el CDN2* Cuenca y Copa ANCCE celebrado durante el fin de semana. Joya FS se proclamó Campeona de la Preliminar y Final 5 años y, a su vez, de la Copa ANCCE 5 años. Isleño FS fue segundo clasificado en el CDN2* y en la Copa ANCCE.

Joya FS consiguió unas excelentes puntuaciones de 76,00% en la Preliminar y 77,200% en la Final y en la Copa ANCCE. Isleño FS compitió en la reprise San Jorge donde obtuvo un 68,070%, lo que le alzó como segundo clasificado en el CDN2* y en la Copa ANCCE.

 

Ambos binomios estuvieron formados por el jinete Alberto García. Esta cita ha sido la última del calendario de la clasificación para la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica, donde únicamente pueden competir los 10 mejores clasificados de cada categoría.

 

La Yeguada Arroyomonte, un año más, ha conseguido estar entre los mejores con Jara FS, Joya FS e Isleño FS. Por ello, ahora se preparan para la Final de España que tendrá lugar durante el Salón Internacional del Caballo (SICAB), Sevilla, del 17 al 22 de noviembre.

 

En la edición anterior de esta cita, donde se celebra el Campeonato de España de Morfología y Doma Clásica, Jara FS fue el ejemplar más premiado al proclamase Campeona de España en la Final Copa ANCCE de Doma Clásica, Campeona de los Mejores Movimientos de su sección, Subcampeona de su sección y Campeona Adulta de los Mejores Movimientos.

 

Joya FS, que compitió en la categoría de Jara FS, consiguió el Subcampeonato de España de la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica. Mientras que Isleño FS se quedó con el bronce en la reprise San Jorge. Isleño FS ya consiguió el Campeonato de España en SICAB 2012, el Subcampeonato en 2011 y el Subcampeonato de España de Caballos Jóvenes en ese mismo año donde compiten ejemplares de todas las razas.

 

ISLEÑO FS