Jóvenes rotarios de todo el mundo visitan la ciudad de Ávila

Ávila ha recibido este lunes a un grupo de 21 jóvenes de 16 nacionalidades que están disfrutando del Camp que organiza el Rotary Club de Majadahonda en la localidad abulense de Peguerinos. El grupo ha sido recibido por el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, en el Palacio de Los Verdugo.

Brasil, Rusia, Turquía, Eslovenia, Dinamarca, USA, Taiwan o India son solo algunos de los 16 países de procedencia del grupo de jóvenes entre 18 y 25 años que durante la primera quincena de agosto están disfrutando del Summer Camp organizado en la localidad abulenses de Peguerinos por el Rotary Club de Majadahonda.

 

Durante estos quince días los chicos, pertenecientes a los distintos clubes Rotary de sus respectivos países, y acompañados de dos monitores españoles y el director del Camp, Juan Antonio Casado, visitarán las ciudades de Ávila, Salamanca, Segovia, Toledo y Madrid auspiciados por los diferentes clubes Rotary de cada ciudad.

 

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, les ha recibido este lunes en el Palacio de los Verdugo, donde les ha agradecido la visita y les ha deseado que disfruten de la ciudad de Ávila.