Jóvenes Ciudadanos Castilla y León analiza en Ávila la situación de la industria en la Comunidad
Cyl dots mini

Jóvenes Ciudadanos Castilla y León analiza en Ávila la situación de la industria en la Comunidad

Acto de Jóvenes Ciudadanos Castilla y León en Ávila.

Gemma Villarroel subraya la necesidad de adoptar medidas que resuelvan el problema del precio de la luz

Jóvenes Ciudadanos (JCs) Castilla y León han celebrado en Ávila una jornada de trabajo para analizar la situación de la industria, dentro del conjunto de acciones que los jóvenes de la región tienen previstas en el inicio de curso para analizar políticas relevantes para la Comunidad.

 

“La industria es un sector que hay que reforzar, ya que es uno de los principales motores económicos de nuestra región”, ha subrayado la coordinadora autonómica de Cs, Gemma Villarroel. Por ese motivo, “es imprescindible que todas las instituciones vuelquen todos sus esfuerzos en ayudar a la industria”, lo que incluye, ha subrayado, “que el Gobierno Central tome medidas y decisiones claras y gestionen para resolver este problema tan importante para la industria y para toda la sociedad”.

 

“Seguiremos trabajando e insistiendo al Gobierno para que  tome de una vez cartas en el asunto y adopte medidas de verdad, no de carácter cosmético”, ha destacado Villarroel.

 

Por su parte, el procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León y vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha descrito la jornada como “una oportunidad para hablar de futuro con quienes representan el futuro, que son los jóvenes”.

 

“Vamos a hablar de política industrial, pero también de lo que estamos haciendo”, ha añadido Igea, tras lo que ha destacado que en Ciudadanos desde la Junta estamos trabajando por mejorar el futuro industrial de la Comunidad, pero también de Ávila, donde hemos puesto en marcha el mayor Plan de Fomento Industrial de la historia de la región en cuantía y en tiempo”.

 

Durante el acto, en el que se han realizado distintas ponencias y mesas de trabajo, han participado, además, el viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín; el director general de Industria, Alberto Burgos; y el adjunto autonómico de Jóvenes, Javier Herrero; entre otros.

Comentarios

Ciudadanos no sacarán diputado en ninguna provincia, serán votos a la basura, y yo los voté en su dia 14/09/2021 16:05 #3
Y mientras ese dos por ciento, que les puede quedar de voto a ciudadanos, no vote contra gobierno rojo, comunista, defendiendo okupas, terroristas, trayendo inmigrantes por millones. Pues es lo que tendremos en España, gobernada por toda la escoria sube impuestos, y al frente pinocho, sus pinochas y pinoches, morados incluidos. Ya no sois útiles, lo primero es echar a pinocho.
Operación Chamartín 12/09/2021 16:47 #2
La industria está como la comunicación a Chamartín en modo vergonzoso y lamentable

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: