Josué Aldudo pone en duda la existencia del informe favorable a declarar la suspensión del concurso hípico

Josué Aldudo, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: archivo)

Acusa de falta de transparencia al equipo de Gobierno por este motivo

El concejal socialista, Josué Aldudo, considera que la renovación y la transparencia en la gestión del equipo de Gobierno “se queda en una mera declaración de intenciones a juzgar por la ausencia de respuestas a los requerimientos de la oposición”. Aldudo se refiere a la petición que el Grupo Municipal Socialista realizó en la última comisión de Deportes y también en el pleno del mes de julio para poder consultar el informe sobre los motivos de la suspensión del evento hípico que cada mes de agosto se venía desarrollando en Ávila.

 

Hace casi un mes que solicitamos esta información y aún no se nos ha contestado, pese a que, en distintas ocasiones, el equipo de Gobierno ha realizado afirmaciones y se ha remitido a datos que, se supone, contiene dicho informe. Un informe al que no hemos tenido acceso, como digo, pese a haber realizado la solicitud pertinente”, señala 

 

A este respecto, el concejal socialista considera que su no respuesta  “lleva implícito que podamos poner en duda tanto el contenido del informe como su existencia” y ha invitado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento a “ser transparente de verdad y a trabajar por la rigurosidad en la política municipal por encima de personalismo e intereses”.

Comentarios

Josete 30/08/2019 09:51 #8
Lo de X Ávila es alucinante, son gente con una prepotencia que no se había visto nunca, van ce modositos en público, pero luego en los despachos son unos tiranos, en fin, nos engañaron bien y ahora a nos los tenemos que comer con patatas y decíamos de los peperos.
Intolerantes 24/08/2019 18:35 #7
Lo que le gusta a la gente criticar a todos y por todo, el Sr. Aldudo no creo que diga nada sin fundamento, hace bien en no callarse y esperemos que siga trabajando así de bien durante toda la legislatura aunque a los de "porAvila" no les gusten que se ponga en duda sus decisiones.
MJ 24/08/2019 17:34 #6
Sr Aldudo nosotros también dudamos de su partido, me gustaría que nos dijeran por que no han hecho oposición al PP durante tantas legislaturas, han estado calladitos con todo lo que ellos dijeran tuvieran o no mayoría... Y eso sin mirar en su propio partido pues que me dice del Presidente en funciones Sr. Pedro Sanchez que después de 4 meses de las elecciones aun no ha formado gobierno, es que no tiene técnicos el PSOE?. No les he oído criticar el uso del falcon, para bodas vacaciones.... Alomejor estarían mejor calladitos que estar criticando al equipo de gobierno de Avila, porque estoy seguro que si la Sra Yolanda hubiera estado de alcaldesa los caballos hubieran bebido pero los abulenses tendríamos cortes de agua y a día de hoy con el señor Sanchez Cabrera nos tiene abastecidos del preciado liquido elemento, por tanto hagaselo mirar.
Genito 24/08/2019 15:58 #5
Han suspendido el concurso hìpico porque l9 habían organizado los de la anterior corporación y a ellos los de PorÁvila no les han dejado llevarse su parte del pastel. El concurso hípico se puede hacer con agua no potable y dejaba muchísimo dinero en Ávila, las cuentas están muy claras.
abulense 24/08/2019 10:19 #4
Yo creo que se ve, se siente y se palpa.......... ¿todavía dudas de que en acondicionar la pista se gaste tanta agua? ¿Donde has estado? se nota que llevas de vacaciones y has estado desconctado hasta ahora.
A ver... 24/08/2019 02:39 #3
Chico, Aldudo, ni eres, ni eras, ni serás nadie. Sales en este medio, por que es de izquierdas. Pero intenta ya dimitir y dejar de vivir del cuento. Ponte a trabajar en algo.
Just 24/08/2019 01:05 #2
Más dar soluciones y menos dar pegas, señor Aldudo
Abulense 23/08/2019 19:22 #1
Y nosotros a ti, Aldudo, nosotros a ti

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: