Cyl dots mini

Josué Aldudo pide implementar una herramienta de reserva en la piscina de la Zona Norte

Josué Aldudo, concejal del Grupo Municipal socialista en el Ayuntamiento de Ávila.

El socialista busca solucionar las problemas que encuentran muchos ciudadanos.

El concejal socialista, Josué Aldudo, ha querido verbalizar las quejas de muchos usuarios de la piscina del complejo Manuel Sánchez Granado que no pueden hacer uso de las instalaciones, puesto que la reserva vía teléfono es imposible.

 

Aldudo pide la implantación de un sistema de reserva online similar al de la piscina de la Ciudad Deportiva,que permita tener una opción paralela al contacto telefónico, que muchas veces está saturado complicando la comunicación”, señala.

 

Esta imposibilidad de hacer uso de las instalaciones no sólo afecta a las personas que tienen una abono y que puede caducarse, sino a un buen número de ciudadanos que requieren de la piscina por prescripción médica o fisioterapéutica”, afirma Aldudo.

 

El concejal ha reiterado que es una medida sencilla, que solo requiere de la voluntad política, y que evidencia la necesidad de la ciudad de contar con más instalaciones.

Comentarios

Vaya personaje... 13/10/2020 13:15 #1
Nadar en tiempos de coronavirus... Lo mismo para que desarrollen la herramienta, a la velocidad que va este Ayuntamiento, gracias a los grandes niveles que demuestran tanto en funcionariado como en política (concejales y demás cargos públicos elegidos y puestos a dedo...) cuando esté lista la herramienta ya se ha pasado el coronavirus y se puede hacer un uso normal de la piscina. Oye, por cierto, ¿No se plantea este señor ya dejar su puesto a otro? ¿O está ahí afincado junto a Sonsoles para siempre? Por que ya huele que estos tíos representen la máxima representación y eficiencia de un partido... algo funciona mal. O los que los eligen o ellos mismos que se han podido asegurar el estar ahí años y años. Producir no producís, pero cobrar del ciudadano... sí que cobráis a base de bien.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: