Josué Aldudo lamenta el "oscurantismo" sobre la situación de la piscina de la Ciudad Deportiva

Cree que los ciudadanos deben conocer los motivos que han determinado la decisión del cierre y derribo de la piscina, "como deben conocer, igualmente, cuáles son los plazos previstos para que la nueva vea la luz”. 

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila Josué Aldudo ha reiterado en la comisión de Cultura y Deportes de este martes la necesidad de "arrojar luz sobre cuáles han sido los trabajos que se han venido llevando a cabo durante los últimos años en la piscina de la Ciudad Deportiva, para que el resultado de los mismos haya desembocado en tener que derribar la infraestructura".

 

Aldudo ha lamentado que "no se hayan ofrecido las citadas explicaciones pese a que los socialistas las hemos solicitado en numerosas ocasiones, tras conocerse la situación de la piscina".

 

"Creemos que los ciudadanos deben conocer los motivos que han determinado la decisión del cierre y derribo de la piscina, como deben conocer, igualmente, cuáles son los plazos previstos para que la nueva vea la luz", apunta el edil.

 

El concejal socialista además insta al equipo de gobierno a incluir en su proyecto de presupuestos los 500.000 euros que, tal y como se aprobó en pleno, se solicitarían a la Junta de Castilla y León para la cofinanciación de la piscina. "Dicha partida con cargo al ejecutivo autonómico no está contemplada en las cuentas para 2017, lo que nos hace poner en duda el compromiso del equipo de gobierno con la construcción de la nueva piscina".

Noticias relacionadas