José María Hernández, un veterano de los banquillos para cambiar el rumbo del Real Ávila
Cyl dots mini

José María Hernández, un veterano de los banquillos para cambiar el rumbo del Real Ávila

El entrenador salmantino, José María Hernández. (Foto: Zamora C.F.)

El Zamora C.F. hacía oficial su salida antes de las 14:00 horas de esta tarde a través de su perfil oficial de Twitter

José María Hernández será el nuevo entrenador del Real Ávila Club de Fútbol tras la destitución este pasado martes de José Manuel Jimeno. Un cese propiciado por los últimos malos resultados deportivos desde principios del 2021 (un empate y dos derrotas) y el desencanto de la afición encarnada.

 

El Zamora C.F. hacía oficial su salida antes de las 14:00 horas de esta tarde a través de su perfil oficial de Twitter y develaba que el veterano entrenador se había comprometido con el conjunto de la capital amurallada.  

 

El técnico salmantino llega al Adolfo Suárez tras una dilatada trayectoria por los banquillos, donde ha dirigido entre otros equipos a la extinta Unión Deportiva Salamanca, Salmatino, Somozas o el Club Deportivo Guijuelo, conjunto donde coincidió con los ahora jugadores encarnados, Manu Moreira y Manu Sánchez.

 

Este jueves a las 19:00 horas tendrá lugar su presentación en la sala de prensa del Estadio Municipal Adolfo Suárez y dirigirá su primer encuentro el próximo domingo en ‘El Montecillo’ ante la Arandina, en un duelo directo por la consecución de la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

Noticias relacionadas