José Manuel Egea impartió un curso de karate en El Barco de Ávila

Uno de los deportistas más laureados del circuito internacional, atrajo a deportistas de casi todos los clubes de la provincia.

José Manuel Egea, uno de los karatecas más laureados del circuito internacional, estuvo el pasado sábado en el Polideportivo Municipal 'Juan Arrabal' de El Barco de Ávila impartiendo un curso de karate, dentro del programa Concentración Siglo XXI de Karate 2016.

 

En el curso estuvieron presentes casi todos los clubes de la provincia, que facilitaron la asistencia a los deportistas que contaban con edades comprendidas entre 4 y 15 años

 

"Es increíble la fuerza y entusiasmo que pone cuando explica, y sobre todo cuando efectúa las combinaciones técnicas, que gran karateca ha sido, es, y será. El karate mundial en general,  y el español en especial le deben mucho, es un grande". Comentaba el delegado provincial Vicente Domínguez a la finalización  del curso.

 

El objetivo de este programa es la promoción del deporte de karate y captación de nuevos talentos en Ávila, organizado por la Federación Castellano y Leonesa de Karate a través de la delegación abulense de este deporte y con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y la colaboración del Ayuntamiento de El Barco de Ávila.