José Luis Rivas: "Pablo Casado va a ser el futuro presidente que el país merece"
Cyl dots mini

José Luis Rivas: "Pablo Casado va a ser el futuro presidente que el país merece"

El alcalde de la ciudad de Ávila ha querido mostrar su afecto a la elección del nuevo presidente del Partido Popular pero no ha querido manifestarse en cuanto a su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales.

Con motivo de la celebración del Congreso Extraordinario del Partido Popular que ha dado como resultado la elección de Pablo Casado como presidente general del partido, el alcalde abulense, José Luis Rivas, ha querido manifestar su afecto señalando que sea "una suerte grande para nosotros, para el PP de España y de Ávila y el conjunto de los españoles, Pablo Casado va a ser el futuro presidente que el país merece".

"Desde el punto de vista institucional, creo que ha sido una gran elección, Pablo Casado reúne todos los ingredientes para ser  un gran político, en este caso un gran presidente del Partido Popular y un futuro presidente de España", ha señalado, a lo que ha querido sumar que su candidatura haya sido la de "un hombre jovenintegrador, con mucha formación y un hombre con un sentido de la nación fuera de lo normal".

A su vez, ha querido destacar que para los abulenses "es una suerte el haberle tenido aquí, el tenerle aquí" en tanto que siga manteniendo su acta de Diputado por Ávila, y ha querido añadir que su seguridad en tanto a que el nuevo presidente "seguirá trabajando por Ávila como ha hecho".

También, ha querido señalar que los abulenses sean en ocasiones "injustos al hecho de querer las cosa para mañana, pero que él sabe perfectamente de dónde ha salido, cuáles son sus orígenes y creo que va a luchar por esta ciudad como merecemos".

En cuanto a si presentará su candidatura para las próximas las elecciones municipales, ha señalado que aún hay cosas que "están pendientes de realizar" en el programa del equipo de Gobierno y a apelado que "hay que seguir trabajando, trabajar por nuestra ciudad, por nuestros conciudadanos y hacer que nuestro programa electoral se cumpla".