
El alcalde de Ávila ha respondido a las declaraciones que hicieron ayer desde Izquierda Unida señalando que “el lunes tuve un encuentro con los portavoces y les dije en qué punto estaban y la reunión que había tenido con las partes implicadas”, porque, ha asegurado “tiene que haber una transparencia absoluta y no hay nada que ocultar”.
El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha destacado que las reuniones entre las partes implicadas existen y no ha querido pronunciarse sobre una posible reclamación de la empresa Fuentebuena, ya que ha asegurado desconocer si ha llegado al Ayuntamiento o a los juzgados.
Según ha explicado Rivas, “ha habido unas negociaciones con la anterior corporación que no llegaron a término, porque faltaron unos días para celebrar un pleno. A mí me informó el anterior alcalde como estaban las cosas y nosotros queremos ahora reanudar esas conversaciones, porque el Ayuntamiento tiene que cumplir una sentencia y lo vamos a hacer de la mejor manera posible para que la ciudad y los abulenses no se vean perjudicados”.
El alcalde ha reiterado que “no hay nada que ocultar, hay transparencia total y así se lo he dicho al resto de grupos políticos” y ha apuntado que “he tenido un encuentro con la propiedad y con técnicos del Ayuntamiento, pero a partir de ahí ya he informado de esa reunión y seguiremos informando en función de las conversaciones que vayamos teniendo, pero yo no me he negado a nada”.