José Luis Rivas agradece el esfuerzo de los abulenses en este Año Jubilar Teresiano

Imagen: Archivo.

Desde el Ayuntamiento de Ávila s eha querido mostrar el agradecimiento a las personas e instituciones así como también a las entidades que han formado parte de este Año Jubilar.

El alcalde, José Luis Rivas, ha querido agradecer a todas las personas e instituciones y entidades que, desde todos los ámbitos de la sociedad abulense, "han hecho posible el desarrollo del primer Año Jubilar Teresiano", uno que acaba de concluir y en el que la sociedad abulense ha tenido un alto grado de implicación que han tenido en el mismo.

Rivas ha destacado también el esfuerzo y la dedicación de todos ellos, y de manera especial ha mostrado su agradecimiento a las personas que, de forma voluntaria, "han entregado su tiempo y sus conocimientos,mantenidos a lo largo de todo un año. Sin esa entrega por parte de todos no hubiera sido posible culminar con éxito este primer Año Jubilar, que ha servido de primer paso para un largo camino que en Ávila hay que seguir recorriendo en ediciones futuras, en lo que puede definirse como un proyecto colectivo de Ávila".